Tras 18 días desaparecido encuentran cuerpo de joven
Josué Emmanuel Morales | 26 de Junio de 2026 a las 17:10
León, Gto.- Alejandro de Jesús Negrete Cuellar, exalumno de la Secundaria General No. 27 , fue localizado sin vida en días pasados luego de que familiares reportaran su desaparición desde el pasado 8 de junio.
Fue la familia del joven de 16 años que lograron identificarlo oficialmente semanas después en el Servicio Médico Forense , donde permanecía en espera de ser reclamado.
La noticia fue confirmada este jueves por la propia institución educativa a través de un mensaje de condolencias difundido en redes sociales.
Hasta el momento, autoridades de la Fiscalía no han informado públicamente dónde fue localizado ni las circunstancias en las que ocurrió su fallecimiento.
Noticias Destacadas
Realizarán Primer Festival Esperanzarte
Celaya;Gto.-Para celebrar y presentar ante todos los celayenses la creatividad y la riqueza cultural que se ha forjado en los 56 centros culturales...