Nueve asesinatos este 1 de noviembre

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Noviembre de 2025 a las 11:37

Guanajuato, Gto.- Durante este fin de semana de celebración de muertos, se registró un saldo de 9 personas fallecidas en distintos hechos, del estado de Guanajuato, además está el ataque al que fueron objeto elementos de la policía de Apaseo el Grande, mientras realizaban recorridos de investigación que dejó dos elementos lesionados hechos registrados durante la mañana del viernes.


Posteriormente, ya el sábado 01 de noviembre, un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia en una parcela de la comunidad Santa Anita, en el municipio de Celaya.

De acuerdo autoridades locales, el hombre no contaba con signos vitales y con el rostro severamente lastimado, incluso sin piel, por lo que procedieron a -acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

Minutos después, en el municipio de Salvatierra, una mujer y un hombre identificados como Israel y Alondra fueron asesinados en las canchas de la comunidad de Maravatío del Encinal.

Autoría de Seguridad señalaron que fue al filo de las 11 de la mañana que Reporte por donaciones de arma de fuego. Dio como resultado el hallazgo de ambas personas de quién de momento se desconoce el motivo del crimen en su contra.

En Irapuato dos ataques en las colonias Calzada Guadalupe y Fraccionamiento Guanajuato dejó el saldo de 2 personas fallecidas y tres más lesionadas.

En Uriangato, una mujer identificada como Cindy murió al ser asesinada a balazos Mientras se encontraba en la colonia revolución.

En León un hombre identificado como Miguel Angel, murió al ser víctima de un ataque en calles de la colonia Carmen CTM

Ya por la mañana del domingo 3 de noviembre Los cuerpos de dos personas del sexo masculino de un aproximado de 20 a 25 años, fueron localizados en un camino de terracería de la colonia villas de San Bernardo en el municipio de Silao .

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: